Casarse en Portugal

Casarse en Portugal

weddings-abroad-neu
casarse en Portugal

Estás interesado en casarse en Portugal? No hay problema! Las bodas civiles para parejas españoles son posibles en Portugal y se reconocen en España sin ningún problema. Portugal  también permite bodas en la playa, ya que el registrador puede trabajar en los “lugares deseados”. Nuestros empleados hablan portugués con fluidez y por eso trabajamos directamente con las oficinas de registro. También podemos organizar bodas en la playa y hacernos cargo de la aprobación necesaria de la capitanía del puerto. El mejor momento para esto es desde mediados de mayo hasta finales de septiembre. Ven con nosotros a las hermosas playas del Algarve y vive una boda inolvidable mientras soplan las olas.

Casarse en Portugal – Lisboa

casarse en Portugal

Sueñas con casarse en Portugal, quizás en Lisboa? La capital de Portugal se llama “Lisboa” en portugués y es la ciudad más grande de Portugal y el distrito administrativo del mismo nombre y está ubicada en una bahía en la desembocadura del río Tajo. El famoso Puente del 23 de abril (Día de la Revolución) se asemeja al Puente Golden Gate en San Francisco. Lisboa es conocida por sus pequeñas calles con casas de arquitectura colonial y los antiguos tranvías.

En el área de Lisboa hay parques de palacios de ensueño donde realmente puedes casarte como un rey. En Portugal es posible casarse en una ceremonia civil sin ser residente allí. Dado que Portugal es un país de la CE, este matrimonio se reconoce sin problemas en la RFA. La ley española de matrimonio y nomenclatura también se aplicará en el futuro. Hablamos portugués con fluidez y conocemos bien el país. Nuestro personal en el lugar se encargará de todos los detalles importantes para su boda en Portugal.

Pero por lo demás, este país también es ideal para casarse. No solo por el clima generalmente mucho mejor que aquí, no también porque hay hoteles fantásticos aquí que son particularmente adecuados para el escenario festivo de una boda. Una boda en Portugal es, con el mismo nivel de servicio, más barata que en España o Italia. Y luego hay algo especial en Portugal: las “Quintas”.

Casarse en Portugal – lugares para bodas

Un registrador puede celebrar una boda civil en Portugal en cualquier “lugar digno”. Esta boda civil en Portugal puede tener lugar en el elegante jardín de un hotel, en un parque sombreado, en una hermosa playa o en la terraza de una mansión noble. ¿Le gustaría decirse sí a sí mismo en una finca rústica a las afueras de Lisboa? No hay problema, nosotros lo gestionamos, no se requiere la presencia de testigos para una boda civil en Portugal. Se casará con un registrador que acudirá al lugar de su elección. El discurso será traducido simultáneamente al español del nuestro intérprete. El certificado de matrimonio internacional se puede recoger solo en la oficina de registro el día después de la boda. Estamos felices de cuidarlo.

Boda en una Quinta en portugal

quintas-de-casamentos-1
casarse en Portugal

Una quinta es una mansión tradicional que data de los siglos XVII y XVIII de los nobles portugueses. Estas propiedades características representan una época específica y tienen un gran valor histórico. No es infrecuente que contengan valiosos objetos familiares y famosas obras de arte. Convertidas como casa de huéspedes y equipadas con buenas oportunidades para celebrar, estas quintas ofrecen oportunidades ideales para casarse en un ambiente rural clásico. Hay varias de estas quintas. Incluso quintas modernas que se hicieron a “viejas”.

Tipos de Quinta en Portugal

casarse en Portugal

Hay muchas quintas hermosas que difieren mucho en tipo y estilo. De modo que casi podría hacer una clasificación en estrellas como ocurre con los hoteles. Hay quintas estilo villa de 4 estrellas muy elegantes con muebles de lujo, una piscina y hermosas habitaciones. Otras quintas, en cambio, tienen el carácter de una antigua casa señorial, están amuebladas en estilo rústico y están rodeadas de hermosos jardines y pequeños parques.

En primer lugar, por supuesto, el número de personas y la época del año son determinantes. ¿Le gustaría celebrar al aire libre o en un salón elegante? La hora del día y el tipo de catering también influyen. Algunas quintas tienen sus propias cocinas y tienen sus propias hermosas decoraciones. Otros requieren un servicio de catering y tienen que traer la decoración.

Conocemos una decena de estas quintas y estará feliz de considerar con usted y con nosotros cuál es la quinta adecuada para vivir una celebración de boda inolvidable en la que se harán realidad todas sus ideas. Vea un video a la derecha con algunos motivos de boda en varias quintas.

Casarse en Portugal fechas

Las oficinas de registro en el Algarve solo aceptan reservas dentro de los 6 meses anteriores a la boda. Por lo tanto, solo se puede solicitar y establecer como opción una fecha de boda 180 días antes de la boda. Luego, la pareja tiene tiempo para solicitar los documentos en la oficina de registro local de España. Esto también es posible solo 6 meses antes de la boda, ya que los documentos solo son válidos durante 180 días.

Menú de Boda em Portugal

Menú de Boda em Portugal

Por supuesto, también nos encargamos de la selección de los platos el día de tu boda y te asesoramos en la composición de la carta. Por último, pero no menos importante, el pastel de bodas.

Casarse en Portugal – costos

couple signs contract
casarse en Portugal

El costo de una boda en Portugal es mucho más económico que un arreglo equivalente en España o Italia. Los precios de los hoteles de 4 estrellas son más bajos aquí que en España. Aun así, el servicio es igual de bueno, si no mejor. Portugal es un “país de bodas económicas” porque la comida y la bebida cuestan menos que las nuestras. Para todas las bebidas durante una boda, puede acordar un “paquete de bebidas” a un precio fijo.  Los precios del hotel dependen de la duración de la estancia y del mes de viaje. También hay un descuento por reservas anticipadas. y para estancias de más de 7 noches. Tenemos contratos directos con hoteles para bodas y, por lo tanto, podemos realizar ofertas económicas.

casarse en Portugal – documentos

casarse en Portugal

Un español puede casarse en Portugal según la ley local, precisando un certificado de capacidad matrimonial expedido por el Registro Civil español de su domicilio. El cumplimiento de este requisito previo a la celebración es necesario para que el matrimonio sea válido en España y poder transcribirlo en el Consulado.

Las bodas civiles en Portugal se se pueden celebrar en casi cualquier lugar de su elección y el registrador irá allí. Un intérprete traduce el texto de la ceremonia. Los siguientes documentos son necesarios para bodas civiles en Portugal para los ciudadanos españoles:

  • DNI o pasaporte, válido por 6 meses
  • acta de nacimiento internacional (extracto del registro de nacimiento), en una versión larga con los nombres de ambos padres
  • certificado de matrimonio internacional de ambos prometidos alemanes (será emitido por la oficina de registro de su lugar de residencia)
  • En el caso de las personas divorciadas, las oficinas de registro portuguesas exigen una copia compulsada del certificado de divorcio con el sello “legalmente válido desde”. A continuación, debe ser apostillado por el gobierno estatal de su estado. Eso es una autenticación excesiva. Un traductor oficialmente reconocido tiene que traducirlo.
  • Para poder enviar los documentos anteriores a las oficinas de registro portuguesas, necesitamos una autorización de los novios em forma de un poder especial. Este es redactado por nosotros y debe ser firmado por ambos novios en un consulado portugués en España, delante del funcionario. Por tanto, una visita personal al consulado es fundamental para realizar su boda em Portugal.
casarse ene Portugal

Casarse en Portugal – primeros pasos

Con esta información general esperamos haber respondido a todas las “primeras preguntas importantes” sobre casarse en Portugal. Con nosotros está en buenas y experimentadas manos. Durante el transcurso de su boda, será atendido por un planificador de bodas experimentado en Portugal. Un intérprete traduce simultáneamente la ceremonia al español.

Casarse en el Algarve

casarse en Portugal

Confíe en nosotros y ponga la organización de su “día más hermoso” en nuestras manos experimentadas. Prepararemos días inolvidables con experiencias de ensueño para ti. Estaremos encantados de proporcionarle todos los detalles y precios adicionales a petición.

Aprobación de la autoridad portuaria

Todas las playas de Portugal son públicas. También existen requisitos para las playas de los hoteles que no deben estar acordonadas y deben ser de libre acceso para el público. Solo el alquiler de tumbonas y sombrillas puede estar limitado a los huéspedes del hotel.

En general, se requiere un permiso de la autoridad portuaria más cercana para bodas y eventos en las playas de Portugal. Se debe especificar con precisión el día, la hora exacta, el número de personas y todas las estructuras decorativas como arcos de boda, sillas, mesas, etc.

La tarifa oficial para la aprobación es de 200,00 EUR más nuestros costes de procesamiento de 40,00 EUR. A menudo son necesarias varias consultas, correos electrónicos y llamadas telefónicas para obtener el codiciado documento con aprobación, que lleva el membrete del Ministerio de Defensa.

En la temporada alta desde principios de junio hasta finales de septiembre, las horas altas en la playa solo se permiten por las tardes a partir de las 19:00 horas, ya que la playa está casi vacía para entonces y se pueden evitar los enfrentamientos con “bañistas boquiabiertos”.

Música durante la boda en la playa

Si desea reproducir música hermosa para su boda, desafortunadamente debe solicitar una licencia para ello. Es una licencia de los derechos de autores y un segundo permiso para reproducir música en espacios públicos. Los costos rondan los 120,00 EUR. Si no puede mostrar estos permisos, habrá problemas con el policía de la sede del puerto que supervisa el proceso de la boda. En este caso, tampoco se permite reproducir música desde su propio teléfono móvil. Puedes llevar la música de tus sueños en un palillo. Luego los tocamos por un altavoz Bluetouth sin becerro en la playa.

Bodas de ciudadanos españoles en Portugal

Su boda en Portugal será organizada por nosotros concienzudamente en todos los asuntos legales. con más de cinco años de experiencia en la organización de bodas en Portugal. Nos encargamos de todo el proceso legal de tu boda. Como complemento, le damos un enlace útil aquí.

Link:    Bodas de ciudadanos españoles en Portugal

Podemos hacer cualquier cosa por usted, excepto decir “sí”!