Casarse en el Algarve

casarse en el Algarve

casarse en el Algarve

Está interesado en casarse en el Algarve. Como especialista en Portugal, en Dream Weddings International hacemos posible que tenga la boda de sus sueños en la playa. Puede encontrar todo lo que necesita considerar en una boda en la playa aquí. El Algarve es muy diferente del resto de Portugal en términos de clima, cultura y paisaje. En verano, esta costa es una zona de vacaciones popular y en parte está superpoblada. También puede evitar la multitud y encontrar pequeños lugares agradables que sean adecuados para una recepción de boda en una finca o en una playa apartada. Pero aquí, también, algunos “curiosos” en bañador pueden unirse rápidamente mientras usted está de pie junto al mar con su traje y vestido de novia. No puedes casarte en todas las playas. Hemos seleccionado algunos lugares en el Algarve donde puede casarse románticamente al aire libre en esas playas donde todavía hay una tranquilidad razonable.

Casarse en el Algarve – Boda en la playa

casarse en el Algarve

La boda en la playa se beneficia de las fuertes fuerzas de la naturaleza, como el sonido de las olas, el viento, el sol, el cielo azul y la inmensidad del mar. Quizás otra hermosa puesta de sol al atardecer en el mar y la luna sobre las palmeras. Esta “decoración natural” suele crear un gran ambiente para una boda en la playa por sí sola. Sin embargo, ¡hay algunas cosas a considerar!

Csarse en la el Algave – boda en la playa o Vista de la playa?

¿Le gustaría casarse “de pie en la arena” en la playa, o le gustaría un lugar para la boda con vista al mar, donde no esté directamente en la playa, pero tenga una gran vista del mar? Es importante distinguir entre ellos, porque afecta la ropa y todo el equipo. Puedes ver cómo es una boda con vistas al mar en la siguiente película. La ceremonia que se muestra en ella fue organizada por nosotros.

Link: ceremonia de boda con vista al mar 

Boda en la playa – blanco solo para la novia

En una boda en la playa, los invitados nunca deben venir vestidos completamente de blanco para no competir con los novios. Pero como hombre puedes usar una camisa blanca y pantalones azul oscuro; o una camisa azul y pantalones blancos. Un “no go” es ropa completamente negra en la playa tanto para hombres como para mujeres. En las bodas en la playa, las mujeres pueden usar coloridos vestidos de cóctel o vestidos largos monocromáticos. 

Boda en la playa del Algarve – arco de boda

casarse en el Algarve

Para que la ceremonia de la boda en la playa sea particularmente hermosa, es aconsejable instalar un “arco de boda” o un pabellón de bodas bellamente decorado. Eso significa en ingles “Gazebo”. Estos arcos se pueden alquilar. Los buenos hoteles de playa que se especializan en bodas cuentan con estas instalaciones. En la mayoría de los casos, la boda solo puede tener lugar en los terrenos del jardín del hotel. En los demás casos, alquilamos el equipo a un florista especializado, que también se encarga del montaje y desmontaje. Un arco nupcial y un pequeño “pasillo” que corre hacia él, y por el que luego camina la pareja, hacen que la ceremonia sea aún más elegante y romántica. Si la boda se lleva a cabo al atardecer, el lugar se puede decorar con linternas o antorchas.

casarse en el Algarve – decoración en la boda 

Si quieres hacer tu boda en la playa un poco más “formal”, existe la posibilidad de instalar una especie de embarcadero de madera hecho de tablas macizas en la playa para que los invitados y los recién casados no tengan que caminar por la arena y puedan también use zapatos. Luego, la ceremonia tiene lugar en un pequeño escenario. A la hora de elegir un color, recomendamos los colores rosa, verde y azul turquesa; El beige y el granate también combinan bien con una decoración de cañas. La decoración de la playa se puede complementar con conchas y estrellas de mar artificiales. Las orquídeas y las flores de loto, así como las hojas de palmera, son especialmente adecuadas para la decoración floral. Solo podemos darle los precios exactos una vez que se hayan acordado estos detalles. Disponemos de amplias imágenes sobre este tema.

casarse en el Algarve – mesa de ceremonia

casarse en el Algarve

En la playa montamos una gran y amplia mesa de ceremonia porque el registrador necesita mucho espacio para sus documentos. La mesa esta está decorado con un mantel blanco e con un ramo de flores.  ;u hermoso e elegante es un pabellón de boda (Gazebo). Este tiene un dosel, está decorado con flores y está flanqueado por sillas con fundas, no se puede estimar de inmediato. Esto depende de la ubicación, la hora del día, la cantidad de sillas y el tipo de sillas. Estaremos encantados de ofrecerle sugerencias detalladas.

Casarse en el Algarve – documentos

Para una boda civil en Portugal, un ciudadano español necesita los siguientes documentos:

  • DNI o pasaporte, válido por 6 meses
  • acta de nacimiento internacional (extracto del registro de nacimiento), en una versión larga con los nombres de ambos padres
  • certificado de matrimonio internacional de ambos prometidos alemanes (será emitido por la oficina de registro de su lugar de residencia)
  • En el caso de las personas divorciadas, las oficinas de registro portuguesas exigen una copia compulsada del certificado de divorcio con el sello “legalmente válido desde”. A continuación, debe ser apostillado por el gobierno estatal de su estado. Eso es una autenticación excesiva. Un traductor oficialmente reconocido tiene que traducirlo.

Poder especial de los noivos

Para poder enviar los documentos mencionados anteriores en la oficina de registro civil en el Algarve, necesitamos una autorización de los novios em forma de un poder especial. Este es redactado por nosotros y debe ser firmado por ambos novios en un consulado portugués en España, delante del funcionario. Por tanto, una visita personal al consulado es fundamental para realizar su boda em Portugal.

Boda en la playa – vestida apropiadamente

Casarse en el Algarve

Una de las mayores ventajas del atuendo de boda en la playa es que es relativamente fácil para los invitados elegir ropa porque usan ropa informal. No obstante, se deben tener en cuenta las siguientes particularidades para una boda en la playa: En términos de “ropa”, se aplica lo contrario a una ceremonia de una boda normal : uno está vestido holgadamente y pesado, la ropa festiva, como es común en las bodas, no se recomienda aquí. Por ejemplo, las medias de seda para las mujeres y los calcetines para los hombres están “fuera” para las bodas en la playa, mientras que estos deben usarse para las bodas normales. La ropa de seda tampoco se recomienda en la playa, ya que absorbe rápidamente la humedad y luego se puede romper fácilmente. Además, la seda aumenta la temperatura corporal cuando el sol brilla sobre ella porque “conduce” el calor. Como ves, también nos ocupamos de esas pequeñas cosas, porque queremos que vivas un día maravilloso.

Boda en la playa – vestida apropiadamente

Casarse en el Algarve

En una boda en la playa, todos los invitados usan sandalias y las damas tienen flores en el pelo. No es recomendable llevar velo para la novia en la playa, ya que puede ser tan soplado por el viento que solo es una molestia para la novia. Si aún así no quieres prescindir de él, es recomendable fijar el velo con elementos decorativos de tal forma que el viento no te lo arranque la cabeza.

Boda en la playa ¡Sin tacones!

Tenga en cuenta que no usa bombas o tacones altos directamente en la playa de arena. Por tanto, debes tener en cuenta que un vestido parece ser más corto que cuando lo llevas con tacones altos. Entonces puede ser que tu dobladillo toque la arena. 

Boda en la playa – código de vestimenta

También es recomendable emitir un código de vestimenta para una boda en la playa. O todas las mujeres en largo o todas en corto. El tipo y el tipo de ropa deben coordinarse un poco. Los vestidos de cóctel envueltos en la rodilla en diferentes colores son hermosos. Pero ojo: ¡solo la novia viste de blanco!

Peinado de novia para boda en la playa

Brautfrisur-Blume-im-Haar-2
Peinado de novia para boda en la playa

La novia también puede tomárselo con calma en lo que respecta al peinado, porque en la playa te pones el pelo al descubierto y suelto, quizás con una flor en el pelo. Los peinados de novia estrictamente fijados son bastante raros en la playa, porque el viento podría jugar su juego aquí y cambiar rápidamente el peinado. Dado que siempre hay un viento suave en la playa, el cabello de la novia debe arreglarse de tal manera que no le sople en la boca cuando diga “sí”.

Maquillaje de boda en la playa

Un maquillaje para una boda informal en la playa también es diferente a cuando se casa “estrictamente eclesiástico”. Debido a los colores ya brillantes de la playa y el sol, se recomienda un maquillaje ligero impermeable con colores suaves. Los tonos rojos profundos en el lápiz labial no suelen ir a la playa, es más probable el rosa delicado. Tenga en cuenta que los perfumes que contienen alcohol pueden causar picazón al sol.

Bebidas para bodas en la playa

Cualquiera que se case en la playa siempre debe tener suficientes bebidas disponibles para los novios y los invitados, porque el viento y el aire salado rápidamente te dan sed. En nuestras bodas siempre hay un camarero dispuesto a cuidar tu bienestar físico y a servirte pequeños canapés y sabrosos bizcochos. Es mejor utilizar cócteles sin alcohol como bebidas. El vino espumoso solo se usa para brindar inmediatamente después de la boda. ¡Un baño también debería estar cerca! – ¡Lo arreglaremos todo! La celebración de la boda se celebra mejor en un hotel, porque una gala en la playa con comida y sillas conlleva gastos de catering y un permiso adicional.

casarse en el Algarve – pabellón de boda

Eliflores Srrandaltar 1a
Pabellón de bodas en la playa

Hay diferentes tipos y opciones para un altar de playa. Las opciones de decoración aquí son muy diversas, es importante que la marquesina esté bien anclada. Las flores deben colocarse a prueba de viento y armonizar con las joyas nupciales. El viento y el sonido de las olas pueden fácilmente llevarse las buenas palabras del registrador. Es por eso que nuestro equipo incluye un micrófono con altavoces y un reproductor de CD para que el discurso y la música puedan ser escuchados bien por todos los invitados.

Bodas de cuidándonos españoles em Portugal

Aquí hay un enlace con más información legal. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas en cualquier momento. Informaremos usted de forma detallada y exhaustiva.
Le invitamos a escribirme a: info@dream-weddings-international.com

Aquí hay un enlace útil:

Link:    Bodas de ciudadanos españoles en Portugal

Casarse en el extranjero

Lea también nuestras páginas “: casarse en el extranjero. Aquí está el enlace:
Link: casarse en el extranjero

Como especialista en bodas en el extranjero, me complace responder a todas sus preguntas.
Le invitamos a escribirme a:
guenter-pfitzner@dream-weddings-international.com
Muchas gracias por tu confianza