casarse en el extranjero

Casarse en el extranjero 

casarse en el extranjero

casarse en el extranjero es el sueño de muchas parejas. Pero algunos no saben cómo organizarlo.
Especialmente porque normalmente solo haces esto una vez en la vida. Pon la planificación de su boda en nuestras manos y nosotros lo organizaremos todo para usted. Somos un organizador de bodas internacional:

Casarse en el extranjero – Wedding Planner Guenter

Günter Pfitzner

Casarse en el extranjero es algo maravilloso cuando está bien organizado. Estás bien conmigo para eso. Me gustaría presentarme para la organización de su boda en el exterior.

Queridos novios, Mi nombre es Gunter. Como empleada de restaurante y hotel capacitada, aprendí ambas profesiones desde cero. Así que estoy familiarizado con muchos detalles en esta área que permanecen ocultos a los forasteros. Tan pronto como entro en un hotel o restaurante, mi ojo entrenado deambula y comprueba todos los detalles importantes. Trabajé para la cadena de agencias de viajes “Melia” durante muchos años. Allí  organicé viajes grupales en los que sudamericanos recorrieron toda Europa. Pronto noté numerosas diferencias de mentalidad, que implementé durante la redacción. Como resultado, no solo hablo español con fluidez, sino que también siento las peculiaridades de la mentalidad.

En la década de 1980, cuando los viajes de larga distancia todavía eran un privilegio de la clase alta, trabajé para la aerolínea indonesia “Garuda“. Así conocí lugares y países exóticos como Bali y Malasia, Tailandia y Singapur. La voluntad de “servir” al cliente sin ser sumiso es muy pronunciada en todas las aerolíneas asiáticas. He asumido esta cualidad sin ser “tu sirviente”. Estoy feliz de atender todas las necesidades de su boda con paciencia y perseverancia.

Casarse en el extranjero – puntos importantes

Aquí hay algunos puntos a los que prestamos atención para que su boda sea lo más agradable posible y, al mismo tiempo, ahorrarle dinero.

  • si un restaurante especifica su capacidad de asientos, es aconsejable deducir siempre alrededor del 10 al 15 por ciento para que aún se sienta cómodo y acogedor.
  • Ocho invitados a menudo se sientan en grandes mesas redondas, que luego ya no tienen suficiente “espacio para los codos“. Por eso solo recomiendo mesas para 6 personas. Las tarjetas de lugar pequeñas son importantes para que todos sepan dónde están sentados.
  • Muchos asientos tienen respaldo redondo y están cubiertos con fundas. Las damas no tienen forma de colgar sus bolsos porque se resbalan del respaldo redondo de la silla. Una pequeña mesa auxiliar resuelve el problema.
  • El día después de la boda, a menudo hay sorpresas desagradables cuando los recién casados ven la factura de la bebida. Los bares están felices de escribir algunas botellas más. Esto se evita con mi “control de corcho” en la salida de la cocina.
  • Para evitar esta sorpresa, puedes hacer un acuerdo con el restaurante para acordar un precio fijo para todas las bebidas.

Casare en el extranjero – la boda perfecta

casarse en el extranjero

casarse en el extranjero – organización

Una boda en el exterior debe estar muy bien organizado. Nosotros somos un planificador de bodas especializado para bodas civiles y religiosas em más de 10 países en todo el mundo. Contamos con seis años de experiencia. Nuestra actividad organizativa como Wedding Planner internacional y agencia de viajes incluye los siguientes puntos:

¿Qué hace un buen organizador de bodas?

  • Consultas en la oficina de registro para fechas
  • anticipadas y reserva de la fecha de la boda.
  • Citas para presentar la declaración de los novios en la oficina de registro (solo en Italia)
  • Opción de las citas ofrecidas en la oficina de registro por un máximo de 5 días hábiles
  • Revisión de los documentos de los novios y los testigos
  • Envío de los documentos a la oficina de registro com anticipación
  • Toma de control de todo el procesamiento de documentos con la oficina de registro
  • Organización del intérprete en la ceremonia de la boda
  • Consultas en hoteles por disponibilidad, reserva de los traslados necesarios a la oficina de registro en el día de la boda
  • Creación de oferta individual para la pernoctación
  • Planificación de todo el programa con traslados, arreglo floral, fotógrafo, etc.
  • Solicitud de arreglos florales basados en ejemplos de fotos, entrega a la oficina de registro
  • Contratación del fotógrafo
  • Cena de bodas y programa social como excursiones
  • Traslado desde el aeropuerto al hotel y la oficina de registro o al lugar della boda.
  • Organización de todos los procesos posteriores de documentación como legalización etc.
  • Tarifas grupales favorables a partir de 10 personas con condiciones de pago ventajosas.
  • Te mantenemos informado sobre el progreso de la organización de tu boda.

casarse en el extranjero – donde

Nuestra compañía organiza bodas en los siguientes países: Canadá, Estados Unidos, Bahamas, Bermudas, Barbados, Granada, Islas Vírgenes, Portugal, Italia, Hungría, Grecia, Sudáfrica, Mauricio y Seychelles. Vea nuestras páginas para los respectivos países aquí. No todas las páginas han sido traducidas al español todavía, así que escríbame si está interesado en otro país.

Link: casarse en Portugal

Link: casarse en el Algarve

Link: Boda en la playa en el Algarve

Link: boda en Venecia

Link: casarse en la Republica Dominicana

Casarse en el extranjero

casarse en el extranjero

Queridos novios,

hasta que ambos estén aquí como se muestra en la imagen, se necesitan algunos pasos bien planificados. No solo necesita los documentos correctos, a veces necesita-se certificaciones y legalizaciones adicionales. Es aconsejable poner estos asuntos legales en manos experimentadas. Tengo un Licenciatura de derecho y conozco bien los asuntos legales. Yo mismo me casé en el extranjero. Confíame la parte legal de tu boda en el extranjero. Pon la parte legal en mis manos.

Asistencia legal de bodas internacionales:
Sonia Alpire Sánchez

Sonia Alpire Sanchez

¿Por qué necesitas un abogado de boda para casar en el exterior? Te asesoro sobre todos los requisitos legales del suo matrimonio. Esto sucede sin incurrir en los costos de un “abogado normal“.
Mi nombre es Sonia Alpire Sánchez. Estudié derecho general en Bolivia. Durante muchos años he estado ayudando al equipo de “Dream Weddings International” a organizar bodas entre sudamericanos y europeos. Por lo que reuní con éxito a muchas parejas de América Latina, algunas de las cuales incluso se casaron en terceros países como Florida. Sé lo que significa minuciosidad y trato de implementarlo en mi trabajo diario, que no siempre es fácil en América del Sur. Soy abogado de derecho internacional de familia y me encargo de la organización jurídica completa de los documentos de su matrimonio antes y después de la ceremonia nupcial.

Cuando se trata de organizar bodas en el exterior, tengo que lidiar con la parte de la organización de documentos que a menudo está plagada de trabas burocráticas en España y Sudamérica. En la oficina de registro no estás en la corte, pero aquí también hay reglas y regulaciones que debes cumplir para no molestar a las autoridades y allanar el camino hacia el día más hermoso de tu vida de manera rápida y sencilla. Un primer no está lejos de ser un no irrevocable en Sudamérica.

Requisitos para casarse en el extranjero 

casarse en el extranjero
  • Es necesario que me confíe todas las circunstancias de su familia (incluidos matrimonios y / o divorcios anteriores). Me complace encargarme de la correcta organización de todos los documentos necesarios para su boda y la posterior legalización. Nuestros folletos responden a muchas preguntas sobre esto (ver legalización).
  • los apellidos, apellidos y todos los nombres deben escribirse igual en todos los documentos. No debe haber cualquier desviaciones.
  • Los documentos de matrimonio internacional fuera de la UE deben tener una apostilla. Esta es una certificación excesiva de la corte.
  • Las traducciones deben ser realizadas por traductores jurados. La apostilla también debe traducirse.
  • La traducción debe estar grapados juntos con el documento original de una manera muy especial, como en la imagen de abajo. Debe haber otro sello en el pliegue, de lo contrario no se aceptará la traducción

Casarse en el extranjero – apostilla

Para casarse en el extranjero fuera de Europa necesita se una apostilla. Esto es una certificación proporcionada bajo la Convención de la Haya de 1961 para autenticar documentos para su uso en países extranjeros. La principal función de la apostilla es para certificar la autenticidad de la firma del documento.

casarse en el extranjero apostilla

Si se va a casar en el Caribe, los Estados Unidos de América o Mauricio, es necesario que los documentos de la boda estén apostillados. Esto les da validez internacional. 

La apostilla también debe ser traducida por un traductor jurado. La traducción debe estar vinculada al documento original como se muestra aquí.

casarse en el extranjero traducciones

No se preocupe, estamos muy bien informados sobre todas estas cosas y tenemos años de experiencia.
Hay muchos otros detalles pequeños pero importantes. Por favor consúltame y me encargaré de la documentación de tus papeles para la boda.

Matrimonio de extranjeros en el España

Aquí hay un enlace con más información legal. Puede ponerse en contacto conmigo si tiene más preguntas en cualquier momento. La primera información es gratuita.
Le invitamos a escribirme a: info@dream-weddings-international.com

Link: Matrimonio de extranjeros en España

Link: ¿Qué se necesita para casarse en el extranjero?

Como especialista en bodas en el extranjero, me complace responder a todas sus preguntas.
Le invitamos a escribirme a:
info@dream-weddings-international.com

Muchas gracias por tu confianza

Sonia Alpire Sánchez

[/su_box] [/su_column][/su_row]

Pon en mis manos la organización de tu “día más importante” y no te decepcionará! Di “sí” y nosotros haremos el resto por ti.