Boda en la playa del Algarve

boda en el Algarve

Boda en la playa del Algarve

boda en la playa de Algarve

Una boda en la playa del Algarve es hermosa cuando está bien organizada. En Dream Weddings International hablamos portugués con fluidez y tenemos mucha experiencia en la realización de eventos de playa en Portugal. ¡Ponga la planificación de su boda en nuestras manos!

Portugal es el único país de Europa donde las bodas civiles son posibles al aire libre y en la playa. Sin embargo, hay algunas características importantes que deben observarse, que nos gustaría señalarles a continuación.

boda en la playa del Algarve  

boda en la playa del Algarve

Una ceremonia de boda en la playa del Algarve es un sueño que podemos realizar para usted. Portugal, Italia e Chipre son loses el único país de Europa donde las bodas civiles son posibles al aire libre y en la playa. Nosotros en Dream Weddings International hablamos portugués con fluidez y tenemos mucha experiencia en la realización de eventos de playa en Portugal. ¡Ponga la planificación de su boda en nuestras manos! Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas características importantes que nos gustaría señalar a continuación.

aprobación de la autoridad portuaria

En Portugal en general, se requiere un permiso de la autoridad portuaria para ceremonias de bodas y eventos en las playas de Portugal. Se debe especificar con precisión el día, la hora exacta, el número de personas y todas las estructuras decorativas como arcos de boda, sillas, mesas, etc.

La tarifa oficial para la aprobación es de 200,00 EUR. A menudo son necesarias varias consultas, correos electrónicos y llamadas telefónicas para obtener el codiciado documento con la aprobación, que lleva el membrete del Ministerio de Defensa. En la temporada alta desde principios de junio hasta finales de septiembre, las horas altas en la playa solo se permiten por las tardes a partir de las 19:00 horas, ya que la playa está casi vacía para entonces y se pueden evitar los enfrentamientos con “bañistas boquiabiertos“.

Disposición de los asientos

Boda en la playa del Algarve

Recomendamos la disposición clásica de los asientos como en la iglesia: es decir, un pasillo ancho en el medio que conduce al altar de la playa y, a la derecha e izquierda, sillas decoradas con cubiertas y lazos blancos. Cabe destacar que las sillas están bien colocadas en la arena y que hay suficiente espacio en las filas para entrar y salir. El número de sillas seguidas depende del número de invitados que participen y de su importancia y grado de relación

  • primera fila: padres de la pareja y padrinos de boda · 
  • segunda fila: hermanos y sus familias·
  • de la tercera fila: más parientes y amigos,
  • cuando los amigos cercanos son más importantes para ti que los parientes lejanos·         también puedes cambiar esto en consecuencia
Boda en la Playa del Algarve

Las sillas deben ser cómodas y quizás tener un cojín de asiento o un respaldo acolchado. Las sillas rústicas o las sillas plegables de plástico a veces pueden ser incómodas y pueden calentarse fácilmente con el sol. Por lo tanto, es aconsejable traer bonitos cojines de asiento hechos de tela ligera, que combinen en color con el resto de la decoración. para volver a limpiar los pies y los zapatos tenemos un “kit de limpieza” especial (ver foto).

Discuta con sus invitados quién está sentado dónde y por qué ha elegido este tipo de disposición de asientos para evitar la insatisfacción. Los números pequeños de sillas que se encuentran en el asiento con un peso de viento, como una carcasa, se ven bien. Luego, cada invitado recibe una tarjeta con este número. Con un mayor número de invitados, es recomendable establecer un plan de asientos en un tablero a la entrada del lugar de la boda.

Strandhochzeit Seesterne

En nuestras bodas, se sirve vino espumoso para brindar después de la ceremonia nupcial. También servimos canapés pequeños, porque no conviene consumir alcohol en el calor del verano sin un aditivo.

Boda con vista de la playa

No tiene por qué ser una boda en la playa. Una boda con vista a la playa también puede ser hermosa y muy atractiva, como puedes ver en el video a continuación.

Link:  cerimonia del boda en el Algarve 

Boda en el Algarve documentos 

En nuestra siguiente página encontrará todos los requisitos legales para bodas civiles en Portugal. Contamos con seis años de experiencia en la organización de bodas en el Algave. Hablamos portugués fluido y nos ocupamos de todos los detalles legales.

Link:  documentos para casarse en Portugal

Si aún quieres estar seguro, aquí tienes la información del consulado español en Portugal.

Link: Requisitos legales para casarse en Portugal

Boda en la playa del Algarve

boda en la playa del Algarve

Las decoraciones de la boda nunca deben estar demasiado cerca del agua. En “Dream Weddings International” tenemos acceso a un software de la guardia costera con el que podemos calcular con precisión el flujo y reflujo. En consecuencia, recomendamos la hora y el lugar en la playa para que no resulte una “boda húmeda”. .

No todas las playas son aptas para una boda. Conocemos algunas playas que son ideales para bodas en la playa porque ofrecen suficiente espacio y son planas.

Boda en la playa del Algarve

boda en la playa del Algarve

Una ceremonia de boda a última hora de la tarde es más agradable en los calurosos meses de verano. El sol no se pone en verano hasta las 21 h. Así que hay tiempo suficiente para tomar hermosas fotos de bodas. Estos son mejores a la suave luz del sol de la tarde. Entonces, la pareja nupcial aún puede ver la puesta de sol, lo que lo convierte en un telón de fondo muy romántico.

Lo que a menudo se olvida es que la decoración de la boda, especialmente el altar de la playa, tiene que estar bien anclada. El viento a menudo se levanta y tiene más fuerza de la que crees. Tal decoración puede caerse fácilmente. Por lo tanto, nuestras superestructuras están aseguradas por dos lados con alambres de hierro que se sujetan en el piso de la playa con anclajes de carpa. Recomendamos que el grupo de la boda hable de antemano sobre los zapatos y la ropa y que esto se indique claramente en la invitación.

Boda en la playa del Algarve – cena de gala

Una cena de gala en la playa del Algarve en una suave noche de verano es una experiencia inolvidable: al atardecer, puede tomar asiento en mesas bien puestas. Para ello se requiere un permiso especial de la autoridad portuaria, cuyos costes dependen del alcance de las superestructuras. Estaremos encantados de organizarle una fiesta de este tipo en la playa de Alvor y ofrecerle este maravilloso lugar para la celebración de su boda. La comida es servida por una reconocida empresa de catering, la música proviene de sistemas de música portátiles. 

Boda en la playa del Algarve – fuegos artificiales

Boda en la playa del Algarve

Como colofón de su boda en la playa en Portugal, le recomendamos un pequeño espectáculo de fuegos artificiales que convertirán su celebración en una experiencia muy especial e inolvidable. No siempre tienes que disparar alto en el aire, incluso cosas pequeñas como las llamadas fuentes, velas o una cascada de estrellas pueden ser intoxicantes. También es genial cuando los nombres de la pareja aparecen en letras brillantes y ardientes y un corazón rojo y ardiente se vuelve. Estaremos encantados de elaborar más detalles para usted. Nuestros experimentados pirotécnicos en Alemania y Portugal le asesorarán extensa y detalladamente y se encargarán de todas las licencias necesarias

Boda en la Playa del Algarve – cena a la luz de las velas

Boda en la playa del Algarve

Si desea celebrar a solas con su pareja recién casada, también podemos organizar una elegante cena a la luz de las velas en la playa. También colocamos este evento privado cerca de un restaurante en la playa para que la comida se mantenga caliente y haya un camarero cerca. Háganos saber sus deseos, estaremos encantados de armar sus propias decoraciones de playa individuales

Boda en la playa del Algarve – decoración inusual

Boda en la playa del Algarve

Los elementos decorativos adicionales le dan a tu fiesta un toque especial.

Boda en la playa del Algarve – documentos

Los siguientes documentos son necesarios para bodas civiles en Portugal para los ciudadanos españoles:

  • DNI o pasaporte, válido por 6 meses
  • acta de nacimiento internacional (extracto del registro de nacimiento), en una versión larga con los nombres de ambos padres
  • certificado de matrimonio internacional de ambos prometidos alemanes (será emitido por la oficina de registro de su lugar de residencia)
  • En el caso de las personas divorciadas, las oficinas de registro portuguesas exigen una copia compulsada del certificado de divorcio con el sello “legalmente válido desde”. A continuación, debe ser apostillado por el gobierno estatal de su estado. Eso es una autenticación excesiva. Un traductor oficialmente reconocido tiene que traducirlo.
[/su_box][/su_column][/su_row]